jueves, 4 de junio de 2009

Traslado de obras al Salón del Tango en Luján


Hasta el miércoles 10 de junio hay tiempo para llevar las obras de los interesados en participar del próximo XIX Salón Nacional de Tango "Enrique Cadícamo", organizado por el Museo de Bellas Artes de Luján. Las mismas serán trasladadas por un vehículo facilitado por la Dirección de Cultura municipal que partirá de la sede de El Vértice (calles 36 y 21).

Se recuerda que los premios son:
PRIMER PREMIO ADQUISICIÓN. $ 3.000 Municipalidad de Luján y Muestra individual en 2010.
SEGUNDO PREMIO: Plaqueta “Laboratorio Sparapani” y Muestra individual en 2010. S. Casals TERCER PREMIO: Plato “Calzado Miguel Angel” y Muestra individual en 2010. S. Aime
CUARTO PREMIO: Medalla Restaurante “Angelus”
QUINTO PREMIO: Medalla Distribuidora Randazzo
6 Menciones Honoríficas: Diplomas
3 Menciones del Jurado : Diplomas
Premio al Artista Local: $ 1000 ABA

FECHA DE PRESENTACIÓN DE OBRAS: Del 24 de mayo al 12 de junio, de 10 a 18 hs, incluyendo domingos.
ACTUACION DEL JURADO: Sábado 13 de junio
CURADOR DEL SALÓN: Prof. Jorge Ricciardulli
ENTREGA DE PREMIOS Y CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN: Sábado 27 de junio 19 hs. en 9 de julio 863, Luján.
EXPOSICIÓN DE OBRAS PREMIADAS Y SELECCIONADAS: Salas Paladino y Casals del Museo Municipal de Bellas Artes de Luján. Del 27 de junio al 5 de agosto de 2009. De 10 a 18 hs.

Las medidas de las obras dispuestas para este concurso tendrán como base un mínimo de 90 cm y un máximo de 1,50 m. También pueden ser soportes circulares con un diámetro de 90 cm como mínimo y 1,50 m como máximo. No se tendrá en cuenta el marco.

Se admitirán hasta dos (2) obras por participante, las que deberán estar perfectamente identificadas al dorso con los siguientes datos: Nombre y Apellido del autor, título de la obra, fecha de nacimiento del autor, técnica, medidas, año de producción. Las obras deberán ser originales. No podrán participar artistas que hayan recibido primeros premios en anteriores Salones de Tango organizados por el Museo.

RECUERDEN QUE cada participante deberá abonar $30 por una obra o $ 50 por dos obras en concepto de inscripción.

No hay comentarios: