sábado, 30 de mayo de 2009

Actividades en marcha...



Durante lo que va del 2009, la Asociación ha encarado dos actividades conjuntas que se dan en forma periódica.
Coincidiendo con la reunión mensual del primer domingo de cada mes, se están realizando sesiones de dibujo-pintura con modelo vivo. Esta actividad tiene lugar en la sede de El Limonero (calle 36 Nº627) y en ella solamente pueden participar artistas que se hayan comprometido previamente (la capacidad del lugar es limitada).
Estos domingos se trabaja a partir de las 16 horas y hasta las 19, razón por la cual las reuniones podrían llegar a realizarse entre las 19 y las 20, si más gente se presenta a partir de ese horario.
La intención no es eliminar la reunión mensual, pero es cierto también que la gente que está anotada en las sesiones con modelo es la misma que suele concurrir a las reuniones... Resumiendo: el interés general está puesto en trabajar en forma colectiva para ver qué va surgiendo y de ahí en más elaborar proyectos que tengan relación con estas actividades. Si hay alguien que aparece después y solicita hacer una reunión se verá... por el momento nos reunimos pintando y dibujando.


Pintura al aire libre

El tercer sábado de cada mes, a partir de las 15 horas, también hay sesión de trabajo colectivo, en este caso pintura al aire libre en el sector nuevo del Parque Municipal. Esta actividad es totalmente abierta a quien desee participar. La propuesta que ha surgido ahora con respecto a este tema es conservar esta fecha incluso los días feos o fríos y trasladarla a una confitería céntrica: el Open Plaza, para dibujar y charlar durante un par de horas de la tarde. Si alguien tiene otra idea al respecto puede escribirla en el box de mensajes de este blog, o por mail a: artistasplasticosmercedinos@gmail.com todas las propuestas serán bien recibidas.

No hay comentarios: