jueves, 18 de junio de 2009

Premios y alegrías multiplicadas

Y de qué estarán hablando Jorge Blanco y César Lalla durante la inauguración del sexto Salón de Pintura Ciudad de Mercedes?, certamen que los tuvo como absolutos ganadores: Jorge a nivel salón y César a nivel local. La cuestión es que dos artistas mercedinos se quedaron con los premios adquisición de este año, algo que además enorgullece y otorga aún más prestigio a nuestra Asociación. Si señores... si alguna vez iba a ocurrir tenía que ser por obra y gracia de la Asociación... porque no sólo hay que tener predisposición y actitud noble para el trabajo compartido y el intercambio de ideas... también hay que tener talento y en la Asociación eso es algo que sobra!
Vale la pena visitar la muestra del Ameghino-Marín, en donde se pueden ver obras de varios artistas que integran a la AAPM (por lo que tenemos entendido, todos los miembros que enviaron obras lograron entrar): Sergio Mehaudy, María Eugenia Gaitán, Raquel Sarángllo, Antonio Garelli, María del Pilar Martínez Liébana y Pablo Russo... además de los premiados.
Jorge sigue debiendo el asado (no sirvió Jorgito que pagaras un par de cervezas en la última edición de Tango x Loco) pero bueno... ya se verá.

No hay comentarios: