domingo, 23 de agosto de 2009

Ultima data: próxima reunión

La información se sube también a este blog, por si hay alguien que no recibe o no revisa los mails.

CONVOCATORIA A REUNION

El sábado 29 de agosto la Asociación se reúne para tratar diferentes temas: uno tiene que ver con la participación en tres acontecimientos a los que hemos sido invitados; fijar una nueva fecha para la sesión de modelo (la del domingo 6 quedó suspendida por no encontrarse el modelo disponible); planificación de expo colectiva en el Marín (ya que tenemos una fecha reservada).

Se les pide a los artistas que traten de no faltar a esta reunión, que es muy importante (por mail se detalla algo más sobre las cosas que se vienen).



El lugar de encuentro inicial es la inauguración de la muestra MARCAS en el Ameghino-Marín, este sábado a partir de las 19,30 horas. La idea es juntarnos allí y elegir un lugar de reunión en el momento para charlar y definir pautas a seguir en los próximos meses.


Se les pide a todos los integrantes que en caso de no poder concurrir avisen o que busquen la forma de interiorizarse sobre los temas que habrán de tratarse. Lo mejor sería que no falten, o que por lo menos aparezcan un rato en el museo para enterarse de qué se trata. Es importante que vayan.




También vale informar que ninguno de los cuadros llevados al Salón Nacional de Luján resultó seleccionado (esto, para aquellos que todavía no se contactaron para saber la suerte que tuvieron en el certamen). Debería estar circulando un listado con la decisión del jurado, pero queda en deuda aquí (quien escribe esto no recibió el mail con esa info).

No hay comentarios: