sábado, 8 de agosto de 2009

Traslado de obras al Salón de Pintura de Luján

Como ya ha ocurrido en anteriores oportunidades, la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos ha gestionado ante la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad el traslado de cuadros que participarán en el próximo salón nacional de pintura organizado por el Museo Municipal de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador" de la vecina localidad de Luján.
El titular del área de cultura local, profesor Fernando Pachiani, ha dispuesto un vehículo a tal fin, que partirá de la sede de El Vértice Estudio-Taller, ubicado en la esquina de calles 36 y 21.
Los interesados en participar del salón deberán hacer llegar allí sus obras antes de las 12 horas del día jueves 13 de agosto adjuntando además el valor del arancel de inscripción y la planilla con sus datos.
Se recuerda a los artistas que las medidas estipuladas por este salón rigen entre: 1 metro de mínimo y 2 metros de máximo. El arancel de inscripción por obra asciende a $35 (se pueden mandar hasta un máximo de dos). También está disponible la planilla de inscripción solicitándola al mail: artistasplasticosmercedinos@gmail.com o para fotocopiar en El Vértice.

No hay comentarios: