lunes, 28 de febrero de 2011

Primera reunión del año

La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos informa que el domingo 13 de marzo, a partir de las 17 horas, se realizará la primera reunión del 2011, en la cual habrá de delinearse la actividad a desarrollarse durante el corriente año. Se convoca a todos los artistas que deseen participar, tanto aquellos que alguna vez trabajaron en algunos de los proyectos llevados a cabo con anterioridad, como a artistas nuevos que quieran sumar propuestas o engancharse con las iniciativas en las que ya se viene trabajando.
El punto de encuentro para la reunión será el Ameghino-Marín (calles 26 y 21).

martes, 8 de febrero de 2011

En la espera


Aquí subimos fotos de la última sesión de pintura colectiva para realizar el décimo estandarte que habrá de participar en la marcha por pedido de justicia a causa del asesinato de Darío Duarte (que se hará el jueves 10 de febrero). Se trata de una pintura abstracta en la cual se refleja el deterioro y el desgaste que provoca la espera (se sabe por lo menos que en el caso no se han producido novedades y que en marzo quizás podría arrancar el juicio).
Participaron de esta actividad: César Lalla, Pablo Russo, Anabel Piñeiro, María Eugenia Scioli, Rodrigo Farías, María Luciana Scioli y María del Pilar Martínez Liébana.